He vuelto de una de las semanas mas ajetreadas de mi vida, estoy de vuelta y si no había posteado nada se debía a que había estado trabajando como esclavo, con horario de esclavo y salario de esclavo, en el ENEA XX, que se celebro en Coatzacoalcos, yo habría preferido alguna playa turística, pero bueno a caballo regalado no se le ve colmillo, y bueno solo pasaba posteando esto, por si alguien alguien que me lea constantemente, que yo honestamente no creo que lo haya, y para comentarles que nada mas pongo en orden las cosas que deje pendientes y ya tendrán su merendero de tonterías diario aquí mismo.
En Coatzacoalcos en camino hacia la entrega de premios.....
Irene: al centro de convenciones por favor.
Taxista: claro que si señorita...
(minutos después ya casi llegando)
taxista: pero que edificio mas feo verdad, no es funcional, esta bien horrible (y continua describiéndolo con adjetivos insultantes), ches arquitectos no sirven para nada, solo hacen puras cosas feas. Se ve que hay algo aquí. ¿A que vienen?
Irene: A un congreso de arquitectura
Taxista: (Mutis)
Creo que mas o menos fue así, por lo que pude escuchar y recordar. La verdad es que llevaba una cruda de esas que apenas y puedes abrir los ojos.
Por cierto el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos fue proyectado por el Maestro Zabludovsky, no esta para nada feo, y resulta muy funcional.
Y este soy yo, con una cruda bien pesada.
Soy el que pretende taparse los oídos para no escuchar nada.
sábado, 15 de marzo de 2008
De regreso
Merkaba:
Cuentos de Ebriedad,
Obras de caridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario