Looking for payday loans?

martes, 5 de febrero de 2008

Los 10 Mandamientos para un Apocalipsis Zombie

1.-No Abandones un lugar en el que te encuentras seguro, a menos que sea absolutamente necesario.
Y a lo que me refiero a que sea absolutamente necesario es que una oleada de muertos vivientes entre en el, o que tus suministros de agua y alimentos se terminen. Si ninguno de estos casos se presenta, puedes considerar ese refugio, casa, cueva o cuchitril, como el lugar donde morirás.

2.-Evita grandes aglomeraciones de gente.
Cualquier llamado a formar parte de un frente común, a acudir a zonas de resguardo o zonas seguras y protegidas, sera una plato servido y caliente para los muertos vivientes. Tal vez logren sobrevivir unas cuantas horas, o algún par de días a los ataques zombies pero, al paso de unos días esas congregaciones de gente, se verán encontradas en un espacio cerrado sin suministros, sin recursos de limpieza necesarios, con una pila de enfermedades a tope, y con unos cuantos baños públicos para dar servicio a millares de personas. Aparte de concentración de miles de muertos en vida esperando por ellos afuera.

3.-Ármate con lo que puedas.
Palas, hachas, cuchillos, machetes, martillos, bats, lo que sea, si cuentas con armas de fuego sobra decirlo. Cualquier cosa con la que puedas golpear es bien recibido, incluso aquella enciclopedia de 3000 paginas que nunca leíste. Cualquier cosa que puedas arrojar, bombas Molotov, granadas, etc.
Cualquier cosa que te permita estar fuera del alcance de estos seres.

4.-Carga solo con lo necesario.
Agua, medicina, café y azúcar, seria lo mas básico (aparte de tu Rank de armas), si tienes energía y espacio podrías cargarte con latas de comida, radio de comunicación, pilas, linternas, etc. Que no se te ocurra llevarte las escrituras de tu casa, tu pod, tu pc, o el libro que aun no has acabado, todo lo que no te ayude a sobrevivir cuenta como lastre y mermara tu rendimiento cuando una veintena de zombies te persiga.

5.-Deshazte de cualquier vinculo emocional con otras personas.
En un mundo donde el que no te quiere comer, puede ser comido o puede pasar de un momento a otro a desear darte unas buenas mordidas. No puedes darte el lujo de hacer grandes amistades o enamorarte. Ya que posiblemente en cualquier momento se convertirá en zombie y tendrás que meterle un hachazo en la cabeza y si no quieres cargar con culpa y remordimientos, sera mejor que pienses en frío.

6.-Viaja solo de día a menos que no tengas otra opción.
Y esa única opción es sin lugar a dudas cuando una turba iracunda de muertos vivientes te persiga de noche, que tu refugio se queme, se inunde o se despedace, etc.

7.-Viaja acompañado.
Al baño, a la vuelta de la esquina, a cualquier lugar que necesite inspección. Lamentablemente no puedes ver a 360°, así que sin duda necesitas otro buen par de ojos que cubra tu espalda. A menos que claro, que te encuentres remotamente solo.

8.-Olvida la comodidad.
Ropa gruesa que cubra la mayoría del cuerpo, guantes de látex, pasamontañas, mochilas de campismo, gogles, etc. Tal vez haga que te mueras de calor, o te hagan ver absolutamente ridículo, pero podría ayudarte a salir bien librado de una mordida, un rasguño, o un salpicon de sangre o saliva.

9.-Ataca siempre a la cabeza.
Si te encuentras con un zombie solitario, y tienes una gran ira reprimida o eres un obsesionado con el Gore, tal vez, tal vez, podrías darte el lujo de despedazarlo lentamente y tomarte tu tiempo e incluso disfrutarlo. Si no es así, lo mejor sera que te libres de un zombie indeseable de un buen madrazo o un tiro a la cabeza. Y trata de hacerlo en silencio a menos que no tengas otra opción, el ruido de un disparo o algún otro trasto, llamara la atención de mas zombies y en unos minutos te veras rodeado de estas cosas.

10.-Cuida solo de tu culo.
Y solo del tuyo, no cargues con personas heridas o que solo te entorpezcan, estas en un nuevo mundo y solo los mas aptos y los mas adaptados sobrevivirán. Deja atras y olvida todo indicio de una sociedad que ha quedado en el olvido.
Nadie te cuidara, y aun si alguien lo hiciera lo mas probable es que termines muerto o convertido en un muerto viviente.


No hay comentarios: