Looking for payday loans?

lunes, 4 de febrero de 2008

Night of the Flesh Eaters



Hoy es cumpleaños de GEORGE A. ROMERO, creador del genero zombie en la cultura popular.
Inspirado en la novela de "Soy Leyenda" de Richard Matheson (la cual aun no veo), para su primera pelicula de muertos vivientes. Dirigió junto con otro grupo de freaks la que seria una las películas que dio inicio al genero de culto zombie, que tenia aun como base el survivor action, y no como ha venido sucediendo desde hace unos años a un muy diferente shooting action (y claro que esto trae una decadencia al genero, ya que cualquiera se carga a una pequeña oleada de zombies, con unos cañones y munición infinita), demuestra un desprecio por la sociedad haciendo una critica del modo de vida actual, aparte de ese humor negro que me encanta. Deja atrás esa idea de ese zombie de vudú, deseoso de sesos, para convertirlo en una masa imparable que traerá a este mundo una nueva conquista apocalíptica seguida de destrucción, muerte, y desolación. Ya que lo que hace peligroso al zombie no es su nula coordinación, su capacidad mental o su fuerza, su fortaleza radica en el numero.


Los muertos caminan entre nosotros. Demonios (no importa la etiqueta), estos sonámbulos son el gran reto de la humanidad, otros mas que los mismos humanos. Llamarlos depredadores y nosotros presas podría ser inapropiado. Son una plaga y la raza humana su multitud. Las victimas afortunadas son devoradas, sus huesos terminaran limpios y su carne sera consumida. Aquellos que no sean afortunados se unirán a las filas de los atacantes, convertidos en monstruos carnívoros que se pudren a cada momento. Y aquellos aun menos afortunados, tendrán suerte si se encuentran con una sola persona en su misma condición, pasaran hambre, soledad, desesperación, serán presas de pánico y serán perseguidos sin descanso, no contaran con ninguna ayuda, no contaran con electricidad, agua o medicinas, tendrán que soportar las inclemencias del tiempo, y el día y la noche, no serán mas que enemigos. Los métodos tradicionales de guerra serán inútiles contra estas criaturas, así como el pensamiento convencional. La ciencia de la vida terminal, avanzo y se perfecciono desde el principio de nuestra existencia, pero no nos puede proteger de un enemigo que no tiene vida. Significa esto que los muertos vivientes son invencibles? No. Significa esto que pueden ser detenidos? Si. La ignorancia es el mejor aliado de los muertos vivientes, el conocimiento su peor enemigo.
Sobrevivir es la palabra clave para recordar (No victoria, no conquista, solo sobrevivir). Cualquier que quiera dedicar su vida a una profesión se debe entrenar. Esto no esta escrito para policías, militares o cualquier oficina gubernamental. Esas organizaciones, si eligen reconocer y prepararse para el reto, tendrán acceso a recursos mas allá de los que tendría la sociedad civil. Esto esta escrito para la sociedad civil, personas con un limite de recursos y tiempo que sin embargo se niega a ser victima.
Naturalmente muchas otras habilidades (sobre vivencia salvaje, liderazgo, incluso primeros auxilios) serán necesarios en cualquier encuentro con los muertos vivientes. Esto no esta contenido aquí, eso puede ser encontrado en otras partes. Aquí encontraras a reconocer a tu enemigo, a escoger armas adecuadas, técnicas para matar, y preparación e improvisación en la defensa, en la carrera o en el ataque. también se discutirá la posibilidad de un escenario apocalíptico, en donde los muertos vivientes han desplazado a la humanidad como especie dominante del planeta.
Dicho esto, el conocimiento es solo una parte de la pelea por sobrevivir. El resto debe venir de ti. Opciones personales, el deseo de vivir, deben ser un paramento cuando los muertos se levanten. Sin esto, nadie te protegerá.Al final pregúntate esto: ¿Que harías? Finalizarais tu existencia con una aceptación pasiva o te levantarais y gritarías: ¡No seré una victima!¡Sobreviviré!.
La opción es tuya.



El mundo no seria el mismo sin la visión de este tipo.


Ojala que tus visiones sean proféticas.


No hay comentarios: