Looking for payday loans?

domingo, 9 de diciembre de 2007

The Dark Night Returns

Batman vuelve, y no ese batman maricon de George Clooney o Val Kilmer, si no la version mas acertada a mi gusto desde este modismo de hacer peliculas de los comics, esta version esta mas cerca de la vision de Frank Miller a lo que es batman, la version de Christopher Nolan se acerca mas a su psique y motivaciones, y no como en las pasadas, un tipo ricachon que solo quiere pelear por la justicia habiendo olvidado la verdadera motivacion por la lucha.

Este batman mas crudo, mas real es a mi parecer el mejor, en lo que a peliculas se refiere, ya que en comics tengo a mis favoritos, como spider man, punisher, wolverine, ghost raider, Thor, batman claro esta (superman me caga la madre, demasiado ñoño), o Venom.

Y ahora el criminal sera The Joker, en el papel esta......

esta......


bueno no se quien vergaz es, bueno si se, pero no recuerdo su nombre. Creo que es el maricon que hizo la pelicula de los vaqueros maricones. Pero bueno, esperemos que haga un buen papel. Y batman segun tengo entendido seguira siendo interpretado por Christian Bale, del que he sido seguidor desde que perseguia prostitudas desnudo, con sierra en mano, en la pelicula Psicopata americano.


Tambien se viene la de Iron Man, pero el tambien me caga la madre, y ahora mas tras los sucesos del mega evento de Marvel, Civil War, del que tal vez hable mas adelante.

No hay comentarios: