Looking for payday loans?

sábado, 8 de diciembre de 2007

The Pot

Tool se viene con todo en estas fechas.....

La salida del album solista de James Keenan, fue apenas hace unas semanas y es un disco fuera de lo comun nada de lo que haya esperado, muy diferente, con canciones que van desde el tecno-industrial-country, en si una cosa que se debe meditar y se debe escuchar con tiempo,ya lo tengo, no original, ya que el capital esta bajo esta temporada pero en cuanto me recupere lo compro original, mientras en un dia en que tenga mas tiempo lo subire y lo colocare aqui.

Pasando a mas, The Pot la cancion #5 del album 10,000 days y de la que muestro un video aficionado a comienzos de este post, realizado por Morgan Routt, esta nominada al premio Grammy como mejor cancion Hard Rock!!!!! Ya antes han ganado en la misma categoria con la cancion Stinkfist del album homonimo, y con el mismo album 10,000 days, hace poco ganaron en la categoria de mejor album work, o algo asi, que se refiere al trabajo que se le da al empaque del disco, cosa que no es de extrañarse ya que siempre ha sido una constante en los discos de Tool quiza desde el AEnima.

Y pasando a la noticia que me tiene con los pezones mas erectos que si me los estuvieran acariciando con hielo es que...

Tool se viene con DVD, asi es, el nombre sera Vicarious, la fecha de salida sera el 18 de diciembre de este año!!!! Y estas son las caracteristicas con las que contara:

-Video (muy esperado por mi por lo menos), del primer single Vicarious, con 3 minutos extra de cancion!!!!!!
-Empaque especial del disco a cargo del artista Alex Grey
-De la misma manera el video contara con el trabajo de Alex Grey y el guitarrista de la banda Adam Jones
-Las canciones Vicarious y Swamp Song, en vivo desde el show del 28 de abril del 2007 en Las Vegas, Nevada
-Comentarios del comediante David Cross
-Tambien tengo entendido que el video y el empaque podran ser vistos en 3d a traves de unos lentes estereoscopicos (esos que tienen papeles azul y rojo).

Y un rollo de cosas mas.


Solo faltan unas semanas!!!! Cuenta atras....


Saludos.

2 comentarios:

Rhett dijo...

Olvidaba que tambien Schism estuvo nominada y resulto ganadora como mejor interpretacion de metal, en los grammy 2002. 2 de 2 van por la tercera!!!!!

Marilú Repudio dijo...

no es el video real pero esta chido