Looking for payday loans?

sábado, 15 de diciembre de 2007

Dragon Ball


Inicia el rodaje de la pelicula Dragon Ball, de Akira Toriyama el 2 de enero del 2008, en mi caso no tenia ni la mas remota idea de que habia proyecto para esta historia del manga japones, con mucha aceptacion mundial, aqui en Mexico era mas seguida que la misa de los domingos.


Cosa que tambien me causo impresion es el hecho de que sera rodada en el estado de Durango durante 9 semanas, y en partes de las instalaciones de la Unitec de la Ciudad de Mexico.


El director sera James Wong, escritor de varios programas como los X-Files, Millenium, etc. Muy buenas series a mi gusto, pero a mi parecer, no quisiera que se escribiera nada mas a lo que es la gran historia de DB, pero siendo con inversion y produccion gringa no creo que eso vaya a suceder, pero aun asi espero que la historia central sea fial a lo que fue la serie, ya sin irnos de lleno al manga.


El actor que interpretara a Goku sera Justin Chatwin, el tipejo que salio junto con tom cruise, en La Guerra de los Mundos, y me evitare los comentarios sobre el, ya que ha sido la unica pelicula en la que lo he visto, y no me basta para formarme un criterio sobre su actuacion, pero pues al pelo la verdad hubieran puesto a un tipo asiatico. Putos japos, vendidos, lo mas seguro es que los gringos destrocen lo que hizo el gran Akira y lo transformen en un pelicula carisima, sin sentido, y sin el gran humor freek de los japos. Ya habra mas tiempo de opinar el estreno sera el 15 de agosto del 2008.


Aqui una foto de como se vera Goku

Por lo menos tiene cara de risa.

En otras cuestiones.......

Lo que es la vejez, ayer fui a un toquin de Winnie (Muy bueno por cierto.... 2 manos de metal al aire), y al momento de escribir esto aun me zumban los oidos.

Saludos


No hay comentarios: